Select a worldwide website:
Seleccione um sitio web:
Selecione um website:

bandeira PERÚ (Español)

bandeira Global (English)

bandeira Global (Español)

bandeira USA (English)

bandeira Brasil (Português)

SICFLUX

Empresa

Desde hace más de veinte años, Sicflux están presentes en los mercados comerciales, residenciales e industriales brasileños de los sistemas de ventilación. Altamente recomendado por la contratación de profesionales para fiable, de alta calidad, y sistemas de renovación de aire innovadores. sistemas Sicflux eran la opción para muchas de las estructuras, al igual que algunos estadios de la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

Sicflux ofrece soluciones completas de ventilación modular que incluye: conductos, conectores, tubos, extractores, rejillas de ventilación, reguladores de flujo de aire, cajas de filtros, sistemas de intercambio de calor, y accesorios. Nuestras líneas de productos se simplifican para facilitar el diseño y el mantenimiento de su sistema de ventilación. Sicflux se puede encontrar en grandes edificios comerciales, hospitales, estadios deportivos, aeropuertos. Sin duda, tenemos la mejor opción para su proyecto.

La fábrica de Sicflux está situado en el sur de Brasil y Sicflux tener un almacén y sede ubicada en Pompano Beach, Florida, para la entrega rápidamente a los Estados Unidos, Canadá y algunos países de América Latina.